Sevilla vs Getafe: Chicharito Hernández le da el triunfo a los Blanquirrojos

Chicharito Hernández abrió el partido con su gol para el triunfo del Sevilla ante Getafe, que sube en la tabla de posiciones

Por: Hugo Avalos

Javier Chicharito Hernández fue decisivo para el triunfo del Sevilla en condición de local ante el Getafe por La Liga. El mexicano anotó el primer gol del partido para el 2-0 de los Blanquirrojos, que suben posiciones en la tabla de posiciones. 

El partido se le complicaba al Sevilla, que no podía quebrar el cero de local. Sin embargo, a los 24 minutos del segundo tiempo pudieron llegar al primer tanto, gracias a la gran aparición de Chicharito.

Hernández aprovechó una buena habilitación de Óliver Torres para quedar mano a mano con el arquero David Soria. De primera, definió por arriba para marcar el 1-0 del Sevilla y darle aire al conjunto de Julen Lopetegui. Primer gol del delantero mexicano en La Liga, ya que anteriormente había marcado sólo por Europa League.

Posterior a este tanto, los Blanquirrojos se acomodaron en el partido y pudieron volver a quebrar líneas con el tanto del argentino Lucas Ocampos para el 2-0 definitivo ante Getafe.

El gol de Chicharito Hernández para Sevilla ante Getafe

Noticias Relacionadas