Lopetegui revela cuándo será el debut de Chicharito Hernández con Sevilla

Previo al duelo por la jornada 4, el DT de los andaluces comentó la situación del mexicano 

Por: Mónica Mojón Lugo

Julen Lopetegui fue cuestionado en la rueda de prensa previa el duelo ante el Alavés por la jornada 4 de La Liga sobre la situación de Javier 'Chicharito' Hernández. El DT del Sevilla no fue muy claro al despejar las dudas que hay sobre el regreso del mexicano a España y de momento no se ve probable que debute el delantero en esta fecha del torneo.

Chicharito Hernández no fue descartado por Lopetegui en la convocatoria para el partido a pesar de los pocos entrenamientos que ha tenido junto al equipo del Sevilla. El mexicano llegó de último minuto en el mercado de verano y poco después fue llamado por la Selección Mexicana para los amistosos de la fecha FIFA del mes de septiembre.

"Vamos a esperar a este sábado para tomar la decisión con Chicharito y con alguno más. Los que vienen de esa Confederación siempre son los últimos en llegar y está el cambio horario. Valoraremos y tomaremos la decisión”, comentó Lopetegui al ser cuestionado sobre el posible debut del mexicano ante al Alavés.

Chicharito Hernández todavía no ve claro tener minutos para enfrentar al Alavés en La Liga, pero su debut con Sevilla no estaría muy lejos. La fase de grupos de la Europa League ante el Qarabag está a la vuelta de la esquina y el mexicano tendría la oportunidad de estrenarse en dicho encuentro. 

Más noticias de LA LIGA