Chicharito Hernández, cerca de acordar su fichaje con LA Galaxy

Chicharito está muy cerca de arreglar su llegada a la MLS ante la falta de oportunidades que ha tenido en el Sevilla

Por: Hugo Avalos

Javier Chicharito Hernández está muy cerca de acordar su llegada a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). De acuerdo al diario Marca, el fichaje del delantero mexicano podría acordarse el próximo lunes.

La temporada de Chicharito Hernández en el Sevilla no ha sido la que se esperaba. Ha tenido pocos partidos como titular y, hoy por hoy, está por detrás de Luuk De Jong, el centrodelantero titular del equipo de Julen Lopetegui.

Ante esto, el mexicano tomó la decisión de escuchar ofertas. Los Angeles Galaxy necesitan encontrarle un reemplazo de calidad a Zlatan Ibrahimovic y Chicharito es su principal opción. Este lunes, un emisario del conjunto californiano llegaría a Sevilla para concretar el traspaso.

¿Cuánto pagará LA Galaxy por Chicharito Hernández?

Días atrás te contamos en Pasión Fútbol sobre los números de la inminente operación que colocaría al delantero mexicano en la MLS. LA Galaxy pagaría hasta 10 millones de dólares por su fichaje.

En cuanto a su salario, Hernández ganaría cerca de cinco millones de dólares, que lo convertirían en uno de los jugadores mejor pagados de la competencia estadounidense.

Más noticias de LA LIGA