Chicharito Hernández responde a la oferta de LA Galaxy

Chicharito Hernández podría volver a los primeros planos en Los Angeles Galaxy, ante la falta de oportunidades de Sevilla

Por: Hugo Avalos

Las negociaciones entre Sevilla y Los Angeles Galaxy por Javier Chicharito Hernández estarían llegando a buen puerto. Es que el mexicano habría aceptado la oferta de la franquicia estadounidense para mudarse a la Major League Soccer (MLS).

Según la cadena TUDN, emisarios de los Galaxy estarían en Sevilla cerrando el fichaje de Chicharito por una cifra que rondaría los 10 millones de dólares. Recordemos que el conjunto andaluz pagó 7.7 millones de euros al West Ham por el delantero.

Hernández sabe que no tendrá muchos minutos en el Sevilla, ya que el entrenador Julen Lopetegui prefiere como delantero titular al neerlandés Luuk De Jong. El mexicano sólo disputó 15 partidos con tres goles en la campaña. Su llegada a Los Angeles Galaxy le permitirá ser el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic.

Chicharito Hernández, con un importante contrato en Estados Unidos

La respuesta afirmativa de Chicharito Hernández tiene varios puntos. El más importante tiene que ver con lo económico, ya que pasaría a ganar 7.2 millones de dólares por temporada, una cifra más que importante para el jugador de 31 años.

El otro aspecto es que su mudanza a Los Angeles le permitirá estar más cerca de México. Eso sí, le tocará pelear en el clásico ante un compatriota suyo, Carlos Vela de Los Angeles FC.

Más noticias de LA LIGA