LA Galaxy quiere a Chicharito Hernández para reemplazar a Ibrahimovic

Chicharito Hernández es el nuevo objetivo del LA Galaxy para cubrir la salida de Zlatan Ibrahimovic 

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Chicharito Hernández parece estar muy cerca de la MLS luego de no haber brillado como se esperaba en el Sevilla. El mexicano entró en la agenda del LA Galaxy esta semana con el objetivo de cubrir el puesto que dejó Zlatan Ibrahimovic este invierno.

Según informó ESPN este miércoles, el LA Galaxy buscará pronto al Sevilla para negociar por la salida de Chicharito Hernández. El mexicano ha tenido un poco brillo en el equipo andaluz donde suma tres goles en 441 minutos divididos en La Liga, Copa del Rey y Europa League.

Luuk de Jong ya se robó por completo el puesto del Chicharito Hernández en el Sevilla, de ahí que no sería problema convencerle a él y el equipo español de empezar su transferencia a la MLS. Lo único que queda por ver es el precio que pondrán los andaluces al mexicano.

El precio y sueldo que debe pagar LA Galaxy por Chicharito Hernández

El único reto que debe superar el LA Galaxy está en el tema económico. Con la salida de Zlatan Ibrahimovic se ahorra un sueldo de 7.2 millones de dólares, pero de momento, el Chicharito recibe 3 kilos de euros en La Liga. Admeás de ello, el Sevilla compró al mexicano por 7 millones y no venderá por menos al delantero. 

Más noticias de LA LIGA