Chicharito Hernández saldría a la MLS ante falta de chances en Sevilla

Chicharito ha perdido protagonismo en el Sevilla, por lo que podría pedir su salida para recalar en la MLS y tener más minutos

Por: Hugo Avalos

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández considera la chance de salir definitivamente del Sevilla ante la falta de oportunidades en La Liga. La opción más concreta sería la MLS en una transferencia en el próximo mercado de invierno.

Según informa Los Angeles Times, el nombre de Chicharito Hernández empieza a tomar fuerza en aquel país para una posible llegada a la MLS. El propio jugador mexicano considera seriamente la idea ante la falta de minutos en Sevilla.

La situación de Chicharito Hernández en Sevilla

En total, Javier Hernández lleva 538 minutos jugados divididos entre La Liga y la Europa League. Sólo anotó tres goles (uno en liga y los otros dos en Europa), por lo que sus números no garantizan que pueda continuar.

De todas maneras, el mexicano tiene contrato hasta 2022 con el Sevilla por lo que todavía tendría mucho camino por delante. Salvo que quiera probar realmente la opción de la MLS que ha recibido con los brazos abiertos a compatriotas suyos como el caso de Carlos Vela. Habrá que esperar al mercado de invierno para ver si esto llega a ser realidad.

Noticias Relacionadas