Sevilla ya presume a Chicharito Hernández, tras gol con Selección Mexicana

El cuadro español empieza a presumir del buen aporte goleador del mexicano

Por: Hugo Avalos

Javier Chicharito Hernández abrió la cuenta del triunfo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en un amistoso correspondiente a la Fecha FIFA. Esto motivó a su nuevo club Sevilla a empezar a presumirlo a través de las redes sociales.

Chicharito arribó a Sevilla en esta última semana para ser nuevo jugador del equipo que dirige Julen Lopetegui, tras el acuerdo con el West Ham. Si bien todavía no debutó debido a la Fecha FIFA, su buena actuación con la Selección Mexicana no pasó desapercibida en el club andaluz.

El delantero marcó de cabeza tras un centro desde la derecha de Tecatito Corona para abrir la cuenta del Tri en el amistoso ante los Estados Unidos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. A raíz de eso, la cuenta oficial de Sevilla en Twitter se hizo eco del gol y publicó una nota donde destacó el gran rendimiento de su nueva estrella.

En dicha nota, Sevilla destaca que Chicharito Hernández alcanzó los 52 goles con la Selección Mexicana, lo que lo pone como su máximo anotador histórico. Ahora, será tiempo de enfrentar a la Selección Argentina donde el delantero puede ampliar su récord. Por lo pronto, el club español ya empieza a presumir a su nuevo goleador.

Más noticias de LA LIGA