Chicharito Hernández cierra fichaje con Sevilla y usará el dorsal '14'

El delantero mexicano llegará a España este domingo para firmar su contrato con los andaluces

Por: Hugo Avalos

Javier Chicharito Hernández está muy cerca de ser nuevo fichaje del Sevilla. De acuerdo a las informaciones que surgen desde España, el mexicano arribaría este domingo a la ciudad andaluz para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

Chicharito estaba en conversaciones con el Sevilla desde hace pocos días, pero ante el gran interés por parte del técnico Julen Lopetegui y del director deportivo Monchi, lograron llegar rápidamente a un acuerdo con el West Ham.

De acuerdo a la información del diario Marca, Chicharito Hernández ficharía por el Sevilla a cambio de ocho millones de euros más variables y firmará un contrato por tres temporadas. West Ham le dio autorización para viajar a España este domingo, donde se realizará las pruebas médicas y firmará su contrato.

El mexicano no fue tenido en cuenta para los últimos partidos del West Ham por decisión de Manuel Pellegrini, lo que daba a entender que el jugador estaba cerca de arreglar su salida. Además, la incorporación del francés Sébastien Haller le quitó oportunidades de titularidad.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver a Chicharito con la camiseta de Sevilla, ya que primero se reportará con la Selección de México, tras la convocatoria de Gerardo Tata Martino, para los amistosos de la Fecha FIFA ante Argentina y Estados Unidos.

Más noticias de LA LIGA