Atlético de Madrid ya tendría al remplazo de Simeone en el banquillo

El Cholo poco a poco comienza a perder crédito con la directiva y su proyecto a cargo de los colchoneros podría finalizar pronto 

Por: Julio Vera Sanchez

Diego Pablo Simeone ya tiene casi diez años a cargo del Atlético de Madrid, consiguiendo títulos importantes para el equipo, además de haber disputado dos finales de Champions League, escenario en el que jamás se hubiera imaginado a los colchoneros. 

Sin embargo, el equipo se encuentra en horas bajas en la actual temporada y el estilo de juego defensivo que había caracterizado al equipo en la última década ya no resulta tan efectivo como hace algunos años cuando conquistó la liga y la Copa del Rey. 

Esto ha comenzado a generar rumores sobre la posible llegada de un nuevo dueño para el banquillo del Wanda Metropolitando, barajándose nombres como los de Jorge Jesús, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Unay Emery.

Pero ahora se suma a la lista un nuevo estratega, el portugués Nuno Espirito Santo, actualmente encargado del destino del Wolverhampton, equipo sensación de la Premier League y donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien con pasado en el Atlético se ha convertido en un delantero estrella. 

Nuno es considerado el candidado perfecto para relevar a Simeone, pues su representante es el ingobernable Jorge Mendes, con una buena relación con la directiva del Atlético de Madrid, aunque como plan B mantienen al alemán ThomasTuchel en la cuerda floja del PSG.

También te puede interesar: 

Gonzalo Higuaín podría fichar con el Athletic de Bilbao en verano

Haaland se pronuncia sobre su posible fichaje con el Real Madrid

Más noticias de LA LIGA