Fichajes

Real Madrid descarta fichar a Neymar

Los Merengues han negado cualquier contacto con el carioca

El Real Madrid ha decidido fijar una postura respecto al posible fichaje de Neymar, pues los rumores sobre la llegada del brasileño para sustituir a Cristiano Ronaldo se encuentran a la orden del día en la prensa internacional. 

Fue a través de sus redes sociales, donde el conjunto español salió a desmentir que exista algún tipo de interés en el jugador del PSG, agregando que en ningún momento se ha entablado alguna negociación con el equipo francés.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. Si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", señaló el comunicado.

Ante el contundente mensaje de la escuadra ibérica, todo parece indicar quer Florentino Pérez se ha decidido por Eden Hazard, futbolista del Chelsea que ha sido el principal objetivo de su nuevo técnico Julen Lopetegui

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy