El brutal ataque de un diario italiano a Florentino Pérez

El director del medio asegura que la opinión del presidente merengue influyó de gran manera en el  Balón de Oro.

Por: Mónica Mojón Lugo

El diario italiano Corriere dello Sport lanzó un brutal ataque a Florentino Pérez en su edición de este miércoles. El medio deportivo aseguró que el presidente merengue ha tenido cierta influencia política en la elección de finalistas para el Balón de Oro, algo que se hace notorio por la ausencia de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Portada Corriere dello Sport 

Ivan Zazzaroni, presidente del diario Corrielle dello Sport, aseguró en un articulo titulado “El factor Florentino”, que las nominación que dio a conocer la revista France Footballl sobre los nominados al Balón de Oro levantaba sospechas sobre el presidente merengue.

El Balón de Oro ha quedado entre Modric, Varane y Mbappé, excluyendo  grandes jugadores como Griezmann y Cristianos Ronaldo. Ante la expulsión del astro portugués es “casi vulgar y alimenta la sospecha sobre influencia política, sobre el peso del Real sobre la influencia política .

Lista nominados al balón de oro 2018

Para el director de Corriere dello Sport, el Balón de Oro 2018 debería ser para Griezmann pero que su único defecto ha sido “jugar en el otro equipo de Madrid, al que detesta Florentino Pérez”. Zazzaroni asegura también al jurado del premio que han “ignorado al fútbol y sus campeones”, lamentándose en especial por la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.