Courtois sufre lesión que lo pone en duda ante Manchester City

Thibaut Courtois podría ser baja para enfrentar al Manchester City, tras salir cojeando del partido ante Betis por liga

Por: Hugo Avalos

Real Madrid salió derrotado de su visita al Benito Villamarín ante el Betis y ha perdido la cima de La Liga ante Barcelona. Además, otra mala noticia es que Thibaut Courtois habría sufrido una lesión.

El programa El Chiringuito mostró que el portero del Madrid salió del estadio Benito Villamarín cojeando y con aparentes molestias en el aductor.

De todas maneras, habrá que esperar para conocer el estado físico de Courtois hasta el martes cuando se realice las pruebas médicas pertinentes debido a la inflamación que posee en la pierna izquierda.

Courtois podría perderse el partido ante Manchester City

El panorama no es el mejor para el Real Madrid si pierde al belga para los próximos partidos. Podría ser baja ante Eibar en el Santiago Bernabéu e incluso también en el duelo de vuelta de los octavos de final ante Manchester City por la Champions League.

Courtois tuvo una buena actuación en el duelo ante Betis, pese a la derrota. De hecho, tapó un par de balones que pudieron haber aumentado la cantidad de goles en contra. La mala noticia es que si se confirma una lesión, Real Madrid lo perderá para los próximos dos duelos.

También te puede interesar

Real Madrid se plantea buscar el fichaje de Kepa en verano

Betis vs Real Madrid: Tello, ex Barcelona, saca de la cima a los merengues

Más noticias de LA LIGA