El plan de Barcelona para deshacerse de Coutinho, aún si Bayern no lo ficha

Philippe Coutinho ha tenido un buen arranque de campaña con el Bayern Munich, pero Barcelona no tiene pensado un eventual regreso

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona no ha cambiado su opinión respecto a Philippe Coutinho. Su buen arranque de campaña con el Bayern Munich hacía pensar que podría haber un regreso al club catalán. Sin embargo, ese no es el plan que tiene en menta la directiva azulgrana.

Dos goles y tres asistencias en su arranque con el Bayern hacían pensar que el brasileño podría tener una eventual vuelta a la Ciudad Condal, pero los planes son otros.

Es que su buen rendimiento podría motivar a que los bávaros hagan uso de la opción de compra que tiene Coutinho, que es de 120 millones de euros, aunque desde el Barcelona están dispuestos a renegociar los términos del acuerdo en caso de que sea necesario, según explica el diario As.

Coutinho no regresará a Barcelona

La postura de la directiva del Barça es clara. Coutinho no volverá a vestir la camiseta azulgrana o al menos esa es la idea puertas adentro. Si no puede negociar con el Bayern, la Premier League podría ser una opción.

Lo que queda claro es que los catalanes no se ven frustrados por el buen inicio del brasileño. Todo lo bueno que pueda hacer en su estancia en Munich será beneficioso para el club para subir su caché y sacar rédito económico al respecto.

Más noticias de LA LIGA