INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La Liga

Coutinho busca obtener la nacionalidad portuguesa

EL brasileño ocupa una de las tres plazas extracomunitarias en FC Barcelona

Philippe Coutinho tramitará la nacionalidad portuguesa y de esta manera dejará libre una plaza extracomunitaria en la plantilla de FC Barcelona, lo anterior lo dio a conocer ESPN.

La decisión de Coutinho, le abrirá las puertas a Arthur, futbolista de Gremio que el club blaugrana busca fichar y también ayudaría a la permanencia de Yerry Mina, quien junto al propio Coutinho y Paulinho, ocupan las tres plazas permitidas.

“Puedo conseguir ser comunitario a través de mi esposa”, descubrió Coutinho en una entrevista al diario Mundo Deportivo. En Portugal es permitido que un cónyuge pueda adquirir la nacionalidad, siempre y cuando el matrimonio supere los 3 años. Philippe y Aine se casaron el 12 de diciembre de 2012, por lo que superan con creces el requerimiento.

Philippe Coutinho seguiría de esta manera el camino que ya hizo Luis Suárez, a quien Barcelona fichó en julio de 2014 siendo extracomunitario y que adquirió después el pasaporte comunitario gracias a su esposa Sofía Balbi, que poseía la nacionalidad italiana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy