Revelan que el deseo de Coutinho es fichar con el Real Madrid

El propio Coutinho está decidido a jugar en un club en Europa, ni más ni menos que el Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Philippe Coutinho es uno de los futbolistas cuyo futuro es incierto para la próxima temporada. Bayern Munich no hará uso de la opción y habrá que esperar qué pueda suceder con FC Barcelona. Aunque, el propio jugador tiene un deseo pendiente que es jugar en el Real Madrid.

El brasileño no lo ha hecho mal en la Bundesliga y hasta ha revelado que se siente cómodo en el Bayern. Sin embargo, múltiples informaciones advierten que los bávaros no ejercerían su opción de compra, por lo que deberá volver a Barcelona.

En el Barça, la decisión de su continuidad dependerá de Quique Setién. El entrenador podría recibirlo con los brazos abiertos para una nueva oportunidad en el Camp Nou o decidirá que lo mejor sea que busque nuevo club.

En Inglaterra, equipos como Chelsea, Manchester United, Tottenham y Arsenal estarían interesados en su servicio. Sin embargo, el sitio Defensa Central propone al Real Madrid como próximo destino del brasileño.

Coutinho, tiempo atrás, supo decir que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el club de mis sueños", en una entrevista con el diario Marca. Por lo cual, su círculo íntimo sueña con verlo en el Santiago Bernabéu para jugar en el conjunto blanco.

También te puede interesar:

Cuatro grandes de la Premier League interesados en el fichaje de Coutinho

Coutinho entraría en trueque de Barcelona por una figura de la Serie A

Más noticias de LA LIGA