Quique Setién quiere de regreso a Coutinho en el Barcelona

El nuevo estratega blaugrana está encantado con las actuaciones del brasileño en la Bundesliga y los quiere de vuelta a la cancha del Camp Nou lo más pronto posible 

Por: Julio Vera Sanchez

Apenas el lunes el Barcelona confirmó la llegada de Quique Setién como su nuevo director técnico luego de haber dado a conocer la salida de Ernesto Valverde tras la eliminación en las semifinales de la Supercopa de España 3-2 por el Atlético de Madrid. 

El ex estratega del Real Betis ahora a cargo del campeón de La Liga estaría comenzando a planear modificaciones en la plantilla pensando en la segunda mitad de temporada, así lo informó la Cadena SER este jueves. 

De acuerdo al mencionado medio, Setién tendría un gran interés en traer de regreso al atacante brasileño Philippe Coutinho, actualmente cedido con el Bayern Múnich en la Bundesliga, donde ha mostrado una nueva cara tras su salida del Camp Nou. 

Coutinho está a préstamo por un año en la Bavaria con una opción de compra por 120 millones de euros por lo que su retorno al Camp Nou luce algo más que probable para junio del 2020, pese a que el adeudo de lo blaugranas con el Liverpool por el jugador aún se mantiene. 

Más noticias de LA LIGA