Fallece canterano del Atlético de Madrid a los 14 años

Christian Minchola Sánchez pertenecía a las fuerzas básicos del Atlético. Falleció este sábado a los 14 años

Por: 

Atlético de Madrid dio a conocer este sábado la muerte del canterano de 14 años, Christian Minchola Sánchez. El joven pertenecía a las fuerzas básicas del club desde 2013. Era considerado una de las mayores promesas del equipo.

El Atleti emitió un comunicado difundido en sus redes sociales donde lamentó el fallecimiento de este joven canterano, aunque no brindaron detalles sobre la causa de la muerte.

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", fueron las palabras del presidente Enrique Cerezo en un comunicado del club.

Por su parte, el consejero Miguel Ángel Gil también envió sus condolencias y descartó que su muerte se haya debido al coronavirus. "En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado", comentó.

Por último, el capitán del primer equipo, Koke Resurrección, también le dedicó unas palabras en el comunicado y también en redes sociales. "Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", dijo.

También te puede interesar:

PSG: Mauro Icardi vuelve a sonar como fichaje de un histórico en España

Diego Godín dejaría al Inter para regresar al Atlético de Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias