Cristiano aún está feliz en el Bernabéu: Florentino

El presidente del Real Madrid, habló de los rumores que vinculan a Ronaldo con China.

Por: Pasión Fútbol

Desde la semana pasada corre el rumor que Cristiano Ronaldo se va a la Superliga China, después de que uno de sus antiguos directores técnicos en la selección de Portugal, el brasileño Luis Felipe ScolariFelipão”, comentó que el lusitano siempre le pregunta por China.

Ante lo anterior Florentino Pérez, máximo directivo de los “Blancos”, salió al pasó a los rumores y dijo con respecto a “CR7”: “todavía está feliz en el Bernabéu”.

Cristiano, tiene contrato con los de la “Casa Blanca”, al menos hasta mediados de 2021, aunque el “Bicho”, dijo: "No he preguntado acerca de irme, tengo un contrato para otro año”, sin embargo dejó claro que depende de los logros obtenidos, al mencionar: “pero cuando los resultados no son grandes".

Ronaldo está “on fire”, después de sus 4 goles en la emocionante victoria 6-3 del Madrid en Girona en La Liga española el pasado domingo 18 de marzo de 2018. El capitán de Portugal sólo había anotado 4 goles en La Liga antes del nuevo año, pero ahora acumula 22 tantos y está a sólo 3 de Lionel Messi, quien lidera el “Pichichi”.

Más noticias de LA LIGA