La emotiva felicitación de Florentino a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Cristiano está de festejo por su cumpleaños 35 y recibió las felicitaciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Este miércoles 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumple 35 años. Han sido muchos los mensajes de felicitaciones que ha recibido el portugués, pero hay uno que ha llamado la atención, el del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El mandatario merengue sorprendió al portugués con un mensaje de felicitación destacado en el diario Récord. "Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti", señaló Florentino.

No fue el único que expresó sus felicitaciones por su cumpleaños 35. El citado medio deportivo de Portugal destacó las palabras del exentrenador de Cristiano en el Manchester United, Sir Alex Ferguson, quien destaco su faceta humana. "Es un gran jugador y, lo más importante, un gran hombre", dijo.

Por último, también recogieron el mensaje de la joven figura del Atlético de Madrid, Joao Félix, quien alaba al hombre de Juventus como "el mejor jugador del mundo". Además, deseó "continuar jugando" juntos, ya que comparten actividad en el seleccionado portugués.

Cristiano Ronaldo festeja sus 35 años en un gran momento con la Juventus, esperando los octavos de Champions League ante el Olympique Lyon. Sigue anotando goles y demuestra partido a partido que su edad no es un impedimento para seguir estando en la élite del fútbol.

También te puede interesar:

VIDEO: Cristiano Ronaldo demuestra su potencia física en su cumpleaños 35

Los cinco mejores goles de Cristiano Ronaldo en la víspera de su cumpleaños 35

Más noticias de LA LIGA