La respuesta del Real Madrid al posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Pese a que los rumores en Italia hablaban de un posible regreso de Cristiano al Real Madrid, tal parece que eso no ocurrirá

Por: Hugo Avalos

Los rumores de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid han crecido en los últimos días en Italia. Sin embargo, el diario Marca explica los motivos por los que el club merengue no piensa en su fichaje.

La aparición de Cristiano en el último Clásico en el Santiago Bernabéu, además de los problemas financieros de la Juventus por la aparición de coronavirus son algunos de los puntos que advertían la posibilidad de su regreso al Real Madrid.

Sin embargo, el citado medio explica algunas cuestiones por las que Cristiano Ronaldo no llegará al Real Madrid. Si bien la relación entre el portugués y el club ha mejorado, no se plantean su fichaje.

Por otra parte, el elevado sueldo que Cristiano Ronaldo percibe en la Juventus también es un obstáculo. Los merengues no pueden llegar a los 31 millones de euros por la política de Florentino Pérez respecto a los jugadores de elevada edad y su renovación de contrato año a año. Así, Real Madrid baja todas las expectativas con CR7.

También te puede interesar:

Juventus ya le pone precio a la salida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord sin pisar la cancha

Juventus pone astronómico precio al Real Madrid por De Ligt

Más noticias de LA LIGA