Cristiano Ronaldo apoyará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

CR7 estará en el Santiago Bernabéu para lo que será el Clásico entre Real Madrid y Barcelona este domingo

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo estará este domingo en el Santiago Bernabéu para presencia en vivo y en directo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Será la primera presencia del portugués en el estadio blanco desde su salida.

Según la información del diario Marca, Cristiano estará en un palco privado del Bernabéu viendo a la gran mayoría de sus excompañeros del Real Madrid en el trascendental duelo ante Barcelona.

Cristiano Ronaldo no tuvo acción este fin de semana debido a la suspensión del partido de Juventus ante Inter a causa del coronavirus, que afecta a gran parte del norte de Italia.

El portugués regresará al Bernabéu por primera vez desde su salida del Real Madrid en el verano de 2018 para firmar con Juventus. Su última aparición en dicho estadio fue para celebrar el título número 13 del cuadro blanco en Champions League. 

La presencia de Cristiano Ronaldo le suma color a un Clásico que se perfila atractivo por todo lo que tendrá en juego. El luso estuvo en 30 partidos de Real Madrid ante Barcelona donde marcó 18 goles y marcó una asistencia.

También te puede interesar:

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona El Clásico 2020

Qué canal transmite Real Madrid vs Barcelona por TV: Clásico La Liga 2020

Más noticias de LA LIGA