Real Madrid estalla las redes al acusar a Cristiano Ronaldo de "violador"

Error increíble en la cuenta de Twitter oficial del Real Madrid donde publicaron un tuit con un mensaje donde acusan a CR7 de "violador"

Por: Hugo Avalos

La cuenta oficial de Twitter del Real Madrid pudo haber cometido uno de los fails más épicos de todo el año. El club habría tuiteado "CR7 violador" junto a un video donde se muestra a Zinedine Zidane aplaudiendo. Por supuesto, esto se viralizó rápidamente.

La cuenta del conjunto merengue tuvo un error fatal, que algunos usuarios notaron rápidamente, antes de que lo borren. Publicaron un tuit con el mensaje "CR7 violador", que derivó en varias respuestas.

Esto tiene que ver con la situación judicial de Cristiano Ronaldo cuando, luego de salir del Real Madrid, se lo acusó de violación en un hecho ocurrido hace unos cuantos años. La denunciante es una exmodelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

Sin embargo, esta publicación en Twitter causó mucha sorpresa y estupor entre los fanáticos merengues por tratarse de Cristiano Ronaldo y de una situación totalmente ajena al fútbol.

También te puede interesar:

Maradona Junior no duda cuando elige entre Messi y Cristiano Ronaldo

VIDEO: Cristiano Ronaldo Jr se presenta en Instagram con cuatro idiomas

Más noticias de LA LIGA