FIN DE UNA ERA

El fin de la rivalidad Cristiano Ronaldo vs Messi, ¿quién la ganó?

El día llegó y La Liga dejará de tener la comparación de los dos más grandes de la época cada fin de semana. Una rivalidad que comenzó hace 9 años cuando CR7 aterrizó en el Bernabéu y que nos ha dejado todos los récords posibles en el Barça y el Madrid.

Unos ídolos de Messi, otros de Cristiano, pero siempre con la suerte de poder vivir la época de dos de los más grandes jugadores en la historia del fútbol, dos que se han encargado de romper todas las marcas posibles y que, seguramente, lo seguirán haciendo aunque ya en ligas distintas.

 

La balanza es favorable para Messi en los partidos que los enfrentaron pues desde que ‘El Bicho’ llegó a Madrid, el Barcelona ganó 10 partidos, mientras que el Madrid 4 y 3 empates en torneos nacionales; además de la eliminación del Madrid en las semis de Champions de 2011 a manos del Barça.

 

En la carrera individual, Messi consiguió 5 balones de oro y Cristiano 4 más uno que consiguió con el United para estar igualados en este ámbito. Ambos ganaron todo con sus clubes, y Messi dejará una época dorada en el fútbol español; mientras que ‘El Comandante’ irá por un nuevo reto para romper las marcas de la Serie A.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy