La confesión del jugador del Madrid al enterarse que enfrentaría a Mbape, Cavani y al PSG

"Joder, nosotros no somos tan malos", declaró

Por: Pasion Libertadores

Cuando se enteró que el Real Madrid iba a jugar en contra del PSG en los octavos de final de la Champions League, un jugador del conjunto Merengue se confesó sobre lo que pasó por su cabeza al enfrentar a Kylian Mbappé y a Edinson Cavani.

"Joder, nosotros no somos tan malos", así se expresó Daniel Carvajal luego de reconocer que no pararon de ver en todos lados videos el PSG , su rival en turno para avanzar en las eliminatorias de la Champions.

Y es que de acuerdo con Carvajal, los altibajos sufridos tanto en La Liga, como en la Copa del Rey, ponían el duelo contra el equipo Francés como clave. "Mucha gente nos cuestionaba. El 6 de marzo pudo ser una temporada difícil, pero ganamos en casa y en París y fue un golpe para toda Europa".

No obstante, el Real Madrid consiguió avanzar en la serie y ahora se encuentran en la final del torneo europeo, del cual en caso de ganarlo, sería la tercera Orejona que alzarían de forma consecutiva tras ganarla en 2016 contra Atlético de Madrid y en 2017 contra Juventus.

Más noticias de LA LIGA