Barcelona considera el regreso de Dani Olmo, recién convocado a España

Barcelona sigue atentamente los movimientos de Dani Olmo, quien recientemente fue convocado por Robert Moreno para la Selección de España

Por: Hugo Avalos

Dani Olmo es la gran sorpresa de la reciente convocatoria de la Selección de España. El joven extremo salió de La Masía y ahora es figura del Dinamo de Zagreb. Sin embargo, el Barcelona lo tiene en la mira para un posible regreso a futuro.

Sorprendentemente, Olmo decidió quedarse en el Dinamo Zagreb una temporada más, pese a que tuvo ofertas de equipos de mayor nivel en el pasado mercado de verano. Aún así, decidió quedarse en Croacia para jugar la UEFA Champions League.

Su buena temporada ha llamado la atención. A tal punto que, según Sport, la dirección deportiva del Barcelona habría tenido una reunión con su agente para darle a conocer su interés a futuro. Recordemos que Dani Olmo es un producto de La Masía, pero se fue a Zagreb a los 16 años.

Dani Olmo, la gran sorpresa de la convocatoria de España

Robert Moreno, técnico de la Selección de España, dio a conocer la lista de convocados para la próxima Fecha FIFA donde se enfrentarán a Malta y a Rumania con la clasificación a la Eurocopa 2020 ya en el bolsillo. Por lo cual, Dani Olmo podría tener su debut en la Mayor, luego de haber tenido una destacada actuación en el Europeo Sub 21.

Para anunciar su convocatoria, España publicó un video en redes sociales donde da los nombres en el propio Museo del Prado, que está cumpliendo 200 años.

Más noticias de LA LIGA