De Bruyne seduce a Real Madrid y Barcelona ante posible salida del City

El centrocampista belga hizo mucho ruido el pasado fin de semana tras considerar una posible salida del Manchester City, lo que alerta a clubes como Real Madrid y Barcelona

Por: 

Real Madrid y Barcelona están en alerta respecto a la posible decisión que tome Kevin De Bruyne sobre su futuro en Manchester City. El belga no descartó la posibilidad de salir del club inglés en caso de que se confirme la sanción de UEFA con dos temporadas sin jugar en Europa.

"Dos años sin fútbol europeo serían muy largos. Por eso estoy esperando ver qué pasará", esas declaraciones de De Bruyne han hecho ruido no sólo en Manchester City. Real Madrid y Barcelona han puesto el ojo en el futbolista de 28 años tras esto y no es para menos.

De acuerdo al portal OK Diario, Real Madrid deberá hacer un gran esfuerzo económico por De Bruyne, ya que su precio rondaría los 120 millones de euros. La presencia de sus compatriotas Eden Hazard y Thibaut Courtois podría inclinar la balanza. En tanto, Sport señala que Barcelona podría recibirlo con los brazos abiertos, aunque lo económico también complicaría un posible fichaje.

Equipos como Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Liverpool también podrían entrar en acción ante estas palabras de De Bruyne. De todas maneras, primero habrá que esperar a la resolución del TAS sobre el futuro del Manchester City en Europa. De cumplirse la sanción, el belga podría escuchar ofertas.

También te puede interesar:

Mbappé estaría dispuesto a renovar con PSG: revés para el Real Madrid

Barcelona venderá hasta nueve figuras para fichar a Neymar y Lautaro

Kun Agüero suelta la verdad sobre el futuro de Messi en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias