Rumor

Guardiola buscará el fichaje de De Jong y De Ligt

El técnico del City buscará arrebatarle a Barcelona dos de sus fichajes más deseados

El Manchester City se encamina a una larga pelea con el Barcelona luego de que se diera a conocer el interés del club por hacerse con los fichajes de De Jong y De Ligt. El equipo catalán ha intentado desde el pasado verano conseguir a los jugadores del Ajax, pero ahora el conjunto de Guardiola se ha adelantado a los blaugrana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5-0 win ❌❌❌

A post shared by Frenkie de Jong (@frenkiedejong) on

De Jong en partido del Ajax

 

De acuerdo con Goal, Barcelona habló numerosas veces con el director de fútbol del Ajax para concretar los fichajes, pero su oferta era inferior a lo que se pedía. Ahora es el Manchester City quien entra a la puja por De Jong y De Ligt, asegurando que tienen gran ventaja para contratarles el próximo verano.

 

ManchesterCity tomó ventaja en los fichajes luego de que su director deportivo, Txiki Begiristain, viajará a Amsterdam para llevar ofertas al Ajax. El Barcelona quedó sorprendido, en especial por el tema de De Jong que había expresado su deseo de jugar junto a Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good way to get in the #UCL mood

A post shared by Matthijs de Ligt (@mdeligt_) on

De Ligt en partido con Ajax

 

Ahora que los fichajes de De Jong y De Ligt no son seguros, el Barcelona ha vuelto a poner en su lista de objetivos a Pogba y Rabiot. El equipo blaugrana está resignado a olvidarse de las promesas de Ajax por que conoce que no poder igualar la fuerza financiera del Manchester City.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy