Guardiola buscará el fichaje de De Jong y De Ligt

El técnico del City buscará arrebatarle a Barcelona dos de sus fichajes más deseados

Por: Mónica Mojón Lugo

El Manchester City se encamina a una larga pelea con el Barcelona luego de que se diera a conocer el interés del club por hacerse con los fichajes de De Jong y De Ligt. El equipo catalán ha intentado desde el pasado verano conseguir a los jugadores del Ajax, pero ahora el conjunto de Guardiola se ha adelantado a los blaugrana.

De Jong en partido del Ajax

De acuerdo con Goal, Barcelona habló numerosas veces con el director de fútbol del Ajax para concretar los fichajes, pero su oferta era inferior a lo que se pedía. Ahora es el Manchester City quien entra a la puja por De Jong y De Ligt, asegurando que tienen gran ventaja para contratarles el próximo verano.

ManchesterCity tomó ventaja en los fichajes luego de que su director deportivo, Txiki Begiristain, viajará a Amsterdam para llevar ofertas al Ajax. El Barcelona quedó sorprendido, en especial por el tema de De Jong que había expresado su deseo de jugar junto a Messi.

De Ligt en partido con Ajax

Ahora que los fichajes de De Jong y De Ligt no son seguros, el Barcelona ha vuelto a poner en su lista de objetivos a Pogba y Rabiot. El equipo blaugrana está resignado a olvidarse de las promesas de Ajax por que conoce que no poder igualar la fuerza financiera del Manchester City.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.