Rumor

PSG tratará de sacar a Dembélé de Barcelona

Los parisinos siguen tanteando al jugador 

Ousmane Dembélé sigue sin tener un futuro claro en Barcelona y podría terminar abandonando el Camp Nou para unirse al PSG. El club parisino lleva tiempo tanteando al jugador galo e incluso ha mandando a su director deportivo, Antero Henrique, a reunirse con el entorno del futbolista para ver las posibilidades que tienen para ficharle.

 

A post shared by Ousmane (@o.dembele7) on

 

De acuerdo con el medio París United, Al Khelaïfi dio el visto bueno para que el director deportivo del PSG buscara la manera de fichar a Dembélé. Thomas Tuchel también habría pedido la contratación del francés con quien coincidió mientras fue entrenador del Borussia Dortmund.

 

Dembélé ha recibido todo el apoyo del Barcelona para una segunda temporada en donde contaría con mayor participación en el conjunto de Valverde. Los catalanes enviaron a Erik Abidal a hablar con el jugador mientras transcurría la pretemporada para asegurarle que tiene un espacio en el club, pero si llega una buena oferta del PSG dejarían marcharle sin problemas.

 

A post shared by Ousmane (@o.dembele7) on

 

Barcelona piensa dejar libre al francés si es que algún club se presenta con una oferta cercana a los 105 millones de euros que pagó por él el verano pasado. PSG tiene 20 días para tratar de cerrar el traspaso de Dembélé  que tiene una cláusula de 400 kilos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy