El trolleo de los jugadores del Barcelona a Ousmane Dembélé

Griezmann, Lenglet y Umtiti trollearon a Ousmane Dembélé por ser el más olvidadizo del Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los jugadores del Barcelona dejaron la perfecta broma para disfrutar el parón de selecciones de esta fecha FIFA. Griezmann, Lenglet, Umtiti y Todibio trollearon a su compatriota Dembélé por ser el jugador más olvidadizo en el equipo culé.

El "clan francés" del Barcelona no dudó en burlarse de Ousmane enfrente de las cámaras del club  catalán. El equipo circuló el troll de los compañeros galos de Dembélé (Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Clament Lenglet y Todibio) y ha causado furor entre los hinchas blaugrana.

Barcelona preguntó a los jugadores franceses el compañero más olvidadizo y que tendría mayor probabilidad de no recordar en donde han aparcado su coche. La sorpresa fue que el único que contestó de diferente manera fue el propio Ousmane Dembélé.

Griezmann y Lenglet se encuentran este momentos concentrados con la Selección de Francia en cara a las eliminatorias por la Euro 2020. Umtiti y Dembélé se quedaron fuera de la lista de Dechamps por lesión mientras que Todibio sigue sin entrar en los planes. 

Más noticias de LA LIGA