Los delanteros que Barcelona buscaría fichar ante la lesión de Dembélé

Barcelona podría volver al mercado en busca de un delantero ante la grave lesión del francés Ousmane Dembélé

Por: 

La lesión de Ousmane Dembélé le puede abrir la posibilidad al FC Barcelona para volver a meterse en el mercado en busca de un delantero. Es que el reglamento de LaLiga le permite buscar a un jugador que juegue en España ante esta situación. Así, los culés pueden realizar un fichaje de urgencia.

Este martes, el Barça dio la mala noticia de la grave lesión de Dembélé, quien estará de baja lo que resta de la temporada. En este sentido, el club catalán tendrá permiso de LaLiga para contratar un jugador que tenga actividad en España. El fichaje es sumamente necesario para tener variantes arriba.

Los delanteros que interesan a Barcelona

La lista de delanteros que pueden llegar a Barcelona es variada, según Marca. El primer nombre que aparece es un viejo conocido como el uruguayo Cristhian Stuani, quien es pichichi de la Segunda División con el Girona. Un fichaje de 20 millones de euros podría llevarlo al Camp Nou.

Dos opciones de centrodelanteros con gol serían Willian José, quien estuvo a punto de salir a la Real Sociedad con rumbo al Tottenham, pero su fichaje no se dio. Por otro lado, está Loren del Betis. Sin embargo, las elevadas cláusulas de ambos jugadores (70 y 60 millones de euros, respectivamente) lo hacen casi imposible.

Más atrás aparecen otras opciones como Carlos Bacca y Kevin Gameiro, quienes no tienen tantos minutos en Villarreal y Valencia, respectivamente. En tanto, también podrían buscar en Getafe algún delantero como Ángel, Mata, Jorge Molina o Deyverson.

Por último, opción que prácticamente es un hecho en lo inmediato, podrían surgir alternativas en el segundo equipo como el caso de Rey Manaj, Kike Saverio o Hiroki Abe, aunque éste último está lesionado.

También te puede interesar:

Ousmane Dembélé se pierde lo que resta de la temporada con Barcelona

Messi jugaría con problemas físicos ante falta de delanteros en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias