Inter quiere a Dembélé en la operación del Barcelona por Lautaro Martínez

Ousmane Dembélé podría entrar en la operación por Lautaro Martínez. Inter está interesado en el extremo del Barcelona para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Ousmane Dembélé es el último nombre que aparece en el radar de Inter. Según informan en Italia, el francés podría entrar en la operación que mandaría a Lautaro Martínez al Barcelona el próximo verano.

El conjunto italiano aceptaría que se incluyan jugadores en la operación por Lautaro Martínez. En las últimas semanas, han aparecido varios nombres como los de Iván Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Nélson Semedo, Carles Aleñá y Jean-Clair Todibó.

Aunque, este miércoles, según informó Tuttosport, Inter estaría tras los pasos del francés Ousmane Dembélé, quien se sigue recuperando de una lesión en el bíceps femoral por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Dembélé ha tenido un largo historial de lesiones en Barcelona, lo que prueba que su fichaje por 105 millones de euros, más otros 40 millones en variables, no hayan rendido sus frutos.

Además, el francés podría no recuperar un lugar de titular debido al posible regreso de Neymar, a la presumible llegada de Lautaro y a las presencias de Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ansu Fati.

Su salida al Inter podría ser una buena solución no sólo al fichaje de Lautaro Martínez, sino también para su futuro y para que el Barcelona recupere parte de la inversión realizada años atrás.

También te puede interesar:

Barcelona define estrategia para el fichaje de Neymar en verano

Diego Godín dejaría al Inter para regresar al Atlético de Madrid

Arturo Vidal debate su fichaje entre dos grandes de la Serie A

Más noticias de LA LIGA