Dembélé, baja en Barcelona para duelo ante Getafe por molestias musculares

Dembélé había vuelto a jugar en el partido que Barcelona le ganó al Villarreal

Por: Hugo Avalos

Ousmane Dembélé vuelve a tener problemas con su físico por lo que será baja para el partido que Barcelona tendrá este sábado ante Getafe. El parte médico del club justificó molestias musculares en la pierna izquierda para el francés.

El francés había vuelto a las canchas en el partido que el Barça le ganó al Villarreal en el Camp Nou, reemplazando a Lionel Messi en el entretiempo. Parecía recuperado de su última lesión, una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, sin embargo, volvió a recaer y quedó fuera del duelo ante Getafe.

Una hora antes del partido, Barcelona anunció a través de sus redes sociales y de su web oficial que Dembélé fue dado de baja para el partido por "problemas musculares en la pierna izquierda". También el ayudante de campo de Ernesto Valverde, Jon Aspiazu, confirmó la lesión del extremo en declaraciones a la prensa española al llegar al Alfonso Pérez.

Las lesiones, un enorme problema para Dembélé

Dembélé es un constante reincidente en cuanto a lesiones se habla. Pero lo llamativo del caso es que parece que algo habría escondido de su anterior lesión, que tampoco sería la primera vez que ocurre con él.

Cuando volvió ante el Villarreal, en una carrera por el balón hizo gestos tocándose la pierna izquierda, lo que rápidamente se especuló con que se resintió de su lesión anterior. Lo cierto es que la gran cantidad de molestias que ha sufrido sumado a esta nueva baja representan serios problemas para Barcelona.

Más noticias de LA LIGA