El candidato que eligió Barcelona para remplazar a Ousmane Dembélé

Barcelona ha elegido al delantero que ocupará la plaza de Ousmane Dembélé, quien no estará disponible durante el resto de la temporada por lesión

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona ya habría decidido al delantero que llegará como remplazo para Ousmane Dembélé. De acuerdo a la información del diario Sport, el elegido sería Ángel Rodríguez, delantero figura del Getafe.

Tal como se venía manejando, Barcelona va a buscar un delantero ante la falta de opciones que posee Quique Setién tras conocerse la lesión de Ousmane Dembélé. Lo único que resta para iniciar las negociaciones es pedir el permiso a La Liga y dictaminar que el francés estará cinco meses de baja.

Ángel Rodríguez, la figura de Getafe que reemplazaría a Dembélé

Hay una larga lista de delanteros en la agenda del Barcelona, pero según Sport, Ángel Rodríguez sería el elegido para sustituir la plaza de Dembélé. A sus 32 años, está en el mejor momento de su carrera siendo figura de un Getafe, que viene siendo revelación en las últimas temporadas de La Liga.

Delantero con mucho sacrificio, movilidad y habilidad, Ángel Rodríguez tiene una cláusula de apenas 8.5 millones de euros. Tendría la oportunidad más grande de su carrera que lo ha tenido en equipos como el Tenerife, Real Madrid Castilla, Osasuna, Elche, Levante, Eibar y Zaragoza, entre otros.

En la presente temporada, Ángel lleva 13 goles y una asistencia en 24 partidos. Está a un gol de poder cumplir con su mejor temporada goleadora en La Liga. Y podría hacerlo en el Barcelona si se da el fichaje.

También te puede interesar:

Los delanteros que Barcelona buscaría fichar ante la lesión de Dembélé

Conflicto con Messi traería la destitución de Abidal en Barcelona

Más noticias de LA LIGA