OFICIAL: Barcelona define tiempo de recuperación para Dembélé

Ousmane Dembélé pasó por el quirófano este martes por su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Barcelona confirmó su tiempo de baja

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona anunció este martes el tiempo de recuperación que tendrá Ousmane Dembélé. El francés fue operado satisfactoriamente de su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho y estará de baja por seis meses.

Dembélé fue intervenido quirúrgicamente este martes en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen debido a la ruptura que sufrió en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Así lo confirmó Barcelona en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

El tiempo de baja del extremo francés de 22 años será de apróximadamente seis meses, según los tiempos estipulados por Barcelona. De esta manera, el club podrá recurrir a LaLiga para pedir permiso de fichar a un jugador para esta parte final de la temporada. Es inminente la llegada de un delantero.

Ousmane Dembélé vuelve a tener un largo período de baja. Recordemos que antes de esta operación se estaba recuperando de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, pero el 3 de febrero tuvo que parar con la recuperación. Finalmente, se confirmó la ruptura completa del tendón proximal al bíceps femoral.

También te puede interesar:

Los dos clubes de la Serie A que sueñan con el fichaje de Messi

VIDEO: El emotivo discurso de Messi a sus compañeros para vencer al Betis

Más noticias de LA LIGA