Didier Deschamps critica la actitud de Osumane Dembélé con el Barcelona

El seleccionador campeón con Francia dio su opinión al respecto sobre la actitud que ha tomado Dembéle en los últimos entrenamientos

Por: Laura Sarmiento

El técnico campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 habló sobre el comportamiento de Osmane Dembéle. De igual manera desmintió haber tenido una plática con el Barcelona sobre ese caso.

El joven jugador del Barcelona ha estado involucrado en varios problemas al interior del vestidor. Medios relatan que el francés ha tomado una mala actitud y su falta de interés es notable durante los entrenamientos.

"Nadie es perfecto. Hay reglas en los clubes, nosotros tenemos las nuestras. Los jugadores tienen derecho a cometer errores, pero una vez que conozcan la gravedad deberían hacerlo todo bien, pero nunca será así" declaró Deschamps.

Dembéle en un entrenamiento con Barcelona
 

Ousmane Dembélé ha llegado tarde a algunos entrenamientos, algo que ha desatado el enojo de la directiva. Sin embargo, Didier Deschamps sabe que cualquiera puede cometer errores, pero no los puede repetir.

"Es un poco habitual que llegue con cierto retraso. En su defensa seguramente dirá que no es el único. Debe estar un poco más atento a las cosas que forman parte de la vida diaria de un futbolista de alto nivel" comentó el técnico francés.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, no ha dado ninguna declaración al respecto. Pero todo indica que la relación entre ambos no es del todo buena.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.