Diego Costa considera fichar por la Liga China

El delantero no está contento con su papel en Madrid y ya piensa en abandonar a los colchoneros el próximo mercado.

Por: Antonio Rocha

El Atlético de Madrid podría despedirse de una de sus estrellas luego de que varios medios españoles confirmaran que Diego Costa busca su salida del club. El delantero no está contento con su papel en el equipo colchonero y ya considera partir a la Liga China en el próximo mercado de fichajes.

Diego Costa con el último trofeo del Atlético

Según reportó El Mundo, Diego Costa está enojado con la directiva del Atlético de Madrid por las grandes diferencias entre su contrato y el de Griezmann. El delantero español, gana cerca de 8.5 millones de euros  por temporada mientras que el francés firmó un acuerdo de renovación durante el verano con un sueldo de 25 kilos anuales.

Diego Costa ha sufrido en esta temporada con el Atlético de Madrid atravesando una de sus mayores sequías goleadores en su carrera. Diego Simeone siempre le ha considerado importante, en especial por el gol anotado ante el Arsenal en la Europa League, sin embargo, su descontento es tan grande que ya busca equipos en la Liga China para este invierno.

Diego Costa entrenando con Atlético de Madrid 

El delantero de 29 años podría estar acercándose al final de su carrera, misma razón por la que el Atlético de Madrid de momento no ha dicho nada sobre un nuevo acuerdo. Diego Costa sería la segunda estrella de los colchoneros que les abandona en las últimas campañas para despedir su etapa de futbolista en la Liga China.

Más noticias de LA LIGA