La Liga

Diego Godín podría perderse el resto del 2018 con Atlético de Madrid

El futbolista uruguayo fue pieza fundamental en la victoria del Atlético de Madrid contra el Bilbao en la capital española

Al parecer la lesión de Diego Godín podría ser más severa de lo que los médicos pensaban. Todo indica que el jugador uruguayo estaría fuera de las cancha todo lo que resta del 2018.

"Diego Godín sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Athletic Club", declaró el cuerpo médico del Atlético de Madrid.

Diego Godín después de a victoria
 

El futbolista veterano de 31 años de edad anotó el gol de la victoria en los últimos minutos contra el Athletic de Bilbao. Sin embargo, durante 28 minutos tuvo que jugar con la molestia en la pierna izquierda.

"La evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas", indicaron los médicos del club.

Informe médico de Diego Godín
 

Esta baja también afectará a la Selección de Uruguay para la siguiente fecha FIFA. Óscar Washington Tabárez tendrá que pensar en un jugador para suplir al capitán charrúa.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy