Diego Godín dejaría al Inter para regresar al Atlético de Madrid

Godín piensa en una posible salida del Inter de Milán para retornar a la que supo ser su casa, el Atlético de Madrid

Por: Hugo Avalos

Diego Godín se fue del Atlético de Madrid con todos los laureles en el pasado verano. Pero puede que no haya sido un total adiós. Es que el uruguayo no estaría del todo contento en Inter y podría considerar un posible regreso a los Colchoneros para la próxima temporada.

El defensa uruguayo no está del todo cómodo en Milán. Si bien tiene un gran sueldo de siete millones de euros, lo cierto es que no está teniendo la cantidad de minutos que esperaba cuando llegó.

De hecho, Antonio Conte no lo ha contado en varios partidos y hasta ha sido opacado por la gran aparición del joven defensa Alessandro Bastoni. Ante esto, podría haber novedades en el próximo mercado.

Según algunas informaciones, Godín todavía mantiene contacto con algunos de sus excompañeros en Atlético de Madrid. Les habría dicho que tiene la intención de volver, aunque no será fácil que esto ocurra.

Para que Godín pueda volver al club que lo convirtió en uno de los defensas más confiables del mundo deberá resignar una buena parte de los siete millones de euros que percibe actualmente. Atlético de Madrid no estará dispuesto a igualar ese sueldo, más sabiendo que el uruguayo se fue en calidad de libre hace menos de un año.

También te puede interesar:

Atlético de Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Alexis Sánchez

Batalla entre Barcelona y Guardiola por el fichaje de Bastoni

Más noticias de LA LIGA