Valencia negociará con Inter el fichaje de Diego Godín en verano

Godín está en la mira de varios clubes de Europa. Valencia quiere sumar experiencia en la defensa y buscará negociar su llegada con el Inter

Por: Hugo Avalos

Valencia está dispuesto a repatriar a España a Diego Godín. El conjunto ché está interesado en el defensor uruguayo del Inter y buscaría su fichaje en el próximo mercado de verano.

Según Il Corriere dello Sport, Godín no está en los planes de Antonio Conte, entrenador de Inter, para la próxima temporada. Eso se ha visto reflejado en la cantidad de partidos que ha tenido el uruguayo a lo largo de esta campaña. De hecho, en varias ocasiones se ha visto relegado por el joven Alessandro Bastoni.

Por eso, según el citado medio italiano, Valencia está dispuesto a meterse en la puja por el fichaje de Godín. Equipos como Manchester United y Tottenham también están interesados en sus servicios para la próxima temporada y negociarían con Inter.

Godín ha tenido un largo recorrido por el fútbol español, ya que ha jugado en Villarreal y en el Atlético de Madrid, siendo símbolo de este último equipo en el que jugó 389 partidos en nueve temporadas.

Valencia quiere apostar por la experiencia de Godín para la próxima temporada, ya que necesita reforzar esa zona del campo donde ha tenido problemas debido a las lesiones, sobre todo con la de Ezequiel Garay.

También te puede interesar:

Manchester United volverá a buscar el fichaje de Diego Godín en verano

Barcelona ofrecería a Junior Firpo en el trueque por Lautaro Martínez

Más noticias de LA LIGA