Operan de urgencia a Diego Lainez y es baja en Betis

Malas noticias para el mexicano Diego Lainez, quien se perderá el duelo ante Leganés por una operación de urgencia

Por: Hugo Avalos

Diego Lainez fue operado de urgencia en la madrugada de este sábado por un cuadro de apendicitis. De esta manera, el mexicano es baja de última hora para el partido que tendrá Betis ante Leganés este domingo por La Liga.

"Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del Club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis", comunicó el Betis a primeros horas de este sábado.

A su vez, el cuadro bético agregó que su "reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica". Así que, Lainez estará al menos de baja para el partido ante Leganés de este domingo y habrá que ver si podrá estar disponible ante Mallorca el próximo viernes.

El mexicano de 19 años llegó al Betis en el mercado invernal de la temporada 2018-2019 proveniente del América. Desde su llegada, le ha costado su adaptación al fútbol europeo, a tal punto que, en algunas ocasiones, ni siquiera va al banco de suplentes, por lo que ha perdido continuidad.

También te puede interesar:

UEFA elige a Diego Lainez entre las promesas a seguir en 2020

VIDEO: El emotivo discurso de Messi a sus compañeros para vencer al Betis

Más noticias de LA LIGA