Las burlas de Marcelo y Militao a Simeone durante el derbi de Madrid

Las cámaras de televisión registraron el momento en que los brasileños del Real Madrid se burlaron del argentino Diego Simeone

Por: Hugo Avalos

Diego Simeone estuvo en la mira de las cámaras de televisión durante el derbi que terminó ganando Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico vivió el partido de una forma intensa, lo que provocó las burlas de rivales Marcelo y Éder Militao.

Las cámaras de Movistar siguieron en todo momento a Simeone durante el derbi. El Cholo lo vivió con la intensidad que lo caracteriza en los partidos, desatando las burlas de jugadores del Real Madrid.

En varios momentos, Marcelo y Éder Militao no pudieron evitar reírse del ímpetu que mostraba el entrenador del Atlético de Madrid. De hecho, se pudo ver que los defensores, en el banco de suplentes, estaban más al pendiente del argentino que del partido en sí.

Una parte de lo reproducido por Movistar muestra a Militao comentándole a Marcelo, entre risas, que piensa darle el balón a Simeone para que juegue. "Le doy el balón y que juegue", se lo ve decir.

Las burlas de Marcelo y Éder Militao a Diego Simeone

También te puede interesar:

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Benzema se queda con el derbi

La increíble respuesta de Berbatov sobre Zidane y el Real Madrid

Más noticias de LA LIGA