Declaración

Presidente del Atlético habla sobre Simeone: “No lo veo dirigiendo Argentina”

El mandatario colchonero no cree que el Cholo se vaya del equipo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, no se encuentra preocupado ante los rumores que ponen al entrenador de su equipo como el sustituto de Sampaoli en la Selección de Argentina. Diego Simeone se puso como uno de los objetivos de la Asociación del Fútbol Argentino, pero el mandatario colchonero aseguró en una entrevista que el Cholo no abandonaría a los madrileños.

 

“No lo veo dirigiendo Argentina. Es demasiado joven para una Selección Nacional”, comentó Cerezo en el programa de televisión El Larguero cuando fue cuestionado sobre el riesgo de perder a  Simeone si acepta el  puesto en la albiceleste.

 

El madrileño descartó también la posibilidad de compartir al entrenador con el conjunto nacional de Argentina ya que cree que los 14 mil kilómetros de distancia hacen imposible el trabajo: “Creo que un seleccionador debe estar en su país haciendo seguimiento del equipo, los jugadores”. además de ello comentó que espera que Simeone se quede más tiempo con los colchoneros.

 

Para finalizar su entrevista, el presidente del Atleti fue cuestionado sobre la increíble situación que está viviendo Argentina tras su fracaso en la Copa del Mundo. Cerezo comentó que no está sorprendido ya que las selecciones tienen un ciclo y se debe tener paciencia para que alcancen su mejor punto, comparando a la albiceleste con lo ocurrido con España antes de coronarse en Sudáfrica.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy