Pochettino, el favorito en el Atlético de Madrid para suceder al Cholo Simeone

El Atlético ya tiene un "Plan B" en caso de que Simeone deje el cargo al final de la presente temporada 

Por: 

El Atlético de Madrid no ha sido lo que se esperaba tras la impresionante pretemporada que realizó, en la que incluso le metió siete goles al Real Madrid. En los últimos días se ha puesto en duda la continuidad del Cholo Simeone y ya se sabe que Mauricio Pochettino es el favorito para sucederlo. 

El ambiente no es el mejor en el cuadro colchonero y se cuestiona si la fórmula que por años ha usado Diego Simeone ya se agotó, por lo que no descartan que sea el propio entrenador el que decida dar un paso al costado y dejar al equipo de sus amores.

The Telegraph afirma que es el extimonel del Tottenham el que sería el elegido, si es que se llega a confirmar la salida del Cholo que, tras la reinvención del plantel, no ha logrado mostrarse tan competitivo como en otros años. 

El Atlético de Madrid marcha sexto en la liga, por lo que en este momento jugaría clasificatorios para Europa League. También se mantiene con vida en la Champions League, pero en los Octavos de Final se enfrentará al Liverpool, actual campeón y que lleva una temporada de ensueño en la Premier. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias