Dónde ver Real Madrid va Osasuna en VIVO online, jornada 6 de La Liga 2019

Los merengues van por otros tres puntos que los lleve al primer puesto de la tabla

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 25 de septiembre el Real Madrid recibirá a Osasuna en el Santiago Bernabeú con motivo de la jornada 6 de La Liga 2019. Los merengues quieren sumar otros tres puntos en el torneo con el fin de acercarse al primer puesto de la tabla que ahora comparten el Bilbao y Granada. Aquí te contamos en dónde podrás ver el duelo en vivo.

Real Madrid reafirmó a sus seguidores que no existe ninguna crisis en el equipo a pesar de haber caído en la primer jornada de la Champions League ante el PSG. La última victoria de los merengues puede ser un impulso ante Osasuna para poder proclamarse líderes de La Liga.

Osasuna enfrentará a Real Madrid luego de una mala racha de puros empates que les han dejado en el décimo puesto de La Liga 2019. Los de Pamplona dejaron escapar puntos en su pasado encuentro ante el Betis con un marcador que quedó igualado a ceros.

Por su parte, el Real Madrid recibe al Osasuna con los ánimos en el cielo y la gran posibilidad de superar en puntos a Granada y el Athletic de Bilcao en la tabla de La Liga. Los merengues sumaron una nueva victoria en su pasada visita al Sevilla gracias a un gol de Karim Benzemá.

Dónde ver Real Madrid vs Osasuna

México: 14:00 horas por Sky Sports 

Argentina: 16:00 horas por DIRECTV Sports 

Colombia: 14:00 horas por DIRECTV Sports 

Estados Unidos:  12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por Fanatiz 

Más noticias de LA LIGA