Dónde ver Villarreal vs Betis en VIVO online por la jornada 7, La Liga 2019

Estos son los horarios y canales para el duelo Villarreal vs Betis 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este viernes 27 de septiembre el Villarreal recibirá en el Estadio de la Cerámica al Real Betis con motivo de la jornada 7 de La Liga 2019. Ambos equipos se pelean por los tres puntos para superar al Sevilla en la tabla general del torneo y aquí te contamos en dónde ver en vivo este duelo.

Villarreal y Betis tienen los mismo números sumados en la tabla general de La Liga y podrían en esta jornada 7 subir hasta el sexto puesto de la clasificación en caso de que se lleve alguno los tres puntos de este duelo. Los andaluces llegan más animados al Estadio de la Cerámica tras el resultado que consiguieron la pasada fecha.

Betis llega a la casa de Villarreal luego de sumar una importantes victoria tras pasar tres encuentros sin poder ganar en La Liga 2019. El equipo de Rubi logró sumar tres unidades tras ganar al Levante la pasada jornada gracias al triplete de Lorenzo Morón García y otro tanto de Borja Iglesias.

Por su parte, el Villarreal tuvo peor suerte en la pasada jornada de La Liga a diferencia del Real Betis. Los hombres de Calleja Revilla cayeron ante en Barcelona en el Camp Nou por los goles de Antoine Griezmann y Arthur Melo. Ahora deben recuperarse si no quieren ser superados en la clasificación.

Dónde ver Villarreal vs Betis en VIVO

México:  14:00 horas por SKY Sports 

Argentina: 16:00 horas por DIRECTV Sports 

Colombia: 14:00 horas por DIRECTV Sports 

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por Fanatiz 

Noticias Relacionadas