Barcelona ya negocia por Tadic, tras romper negociaciones por Rodrigo

Barcelona trabaja a contrarreloj en busca de un delantero para sustituir la ausencia de Luis Suárez. Se bajó la opción de Rodrigo Moreno y, ahora, apuntan a Dusan Tadic

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona ha tomado una rotunda decisión: rompió negociaciones con el Valencia por Rodrigo Moreno. Ahora, el nuevo objetivo de la directiva se trataría de Dusan Tadic, delantero del Ajax de Holanda.

Cuando parecía que todos los cañones apuntaban a la contratación tarde o temporada de Rodrigo, este martes se confirmó que las negociaciones llegaron a su final. Los directivos del Barcelona no lograron avanzar en lo que pretendía Valencia y el delantero continuará en el equipo Ché, según la información de Mundo Deportivo.

Rodrigo era la opción número uno del Barcelona para sumar en este mercado de invierno. De hecho, los rumores sobre su llegada aumentaron en la mañana de este martes cuando fue visto en la Ciudad Condal, pero lo hizo para una consulta médica con el doctor Ramón Cugat por su esguince de rodilla. Finalmente, su llegada no se dará.

Dusan Tadic, el nuevo objetivo

Rápidamente, surgió un nuevo nombre para el puesto de delantero que el Barcelona necesita con urgencia: Dusan Tadic. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el serbio del Ajax es el nuevo objetivo para suplir la ausencia de Luis Suárez por lesión.

Por Tadic ya existieron contactos entre directivos de ambas instituciones. Se espera que el agente del jugador viaje este mismo miércoles a Barcelona para negociar rápidamente su fichaje. Los culés tienen tiempo hasta el viernes para contratar a un delantero.

También te puede interesar:

Aubameyang, el fichaje con el que PSG suplirá la salida de Cavani

Manchester United haría oferta de última hora por Gareth Bale

Más noticias de LA LIGA