Dybala se ofreció a Real Madrid para salir de Juventus, Zidane lo rechazó

El delantero argentino tenía intenciones de marcharse al conjunto 'merengue', pero el propio técnico del equipo le bajó el pulgar

Por: Hugo Avalos

El delantero argentino Paulo Dybala se ofreció en el pasado mercado de verano al Real Madrid en un intento para salir de la Juventus donde sabía que no tendría demasiado lugar. Sin embargo, el propio técnico del merengue, Zinedine Zidane, declinó la opción.

De acuerdo a la revista española Don Balón, el entorno de Dybala estuvo en conversaciones informales con el cuadro blanco en busca de una oferta que pudiera sacarlo de la Juve, ya que el técnico Maurizio Sarri le hizo saber a lo largo de la pretemporada que correría de atrás en la consideración.

Sin embargo, pese a las intenciones de Dybala, el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, bajó la posibilidad de alguna operación por el delantero, al no estar totalmente convencido de la forma en la que trabajó en Juventus en la pasada temporada. Además, el haber perdido el puesto de titular en el equipo italiano también fue otro factor.

El argentino de 25 años fue involucrado con varios equipos durante el pasado mercado, en su mayoría de la Premier League. De hecho, Manchester United y Tottenham estuvieron muy cerca de lograr su fichaje, pero al final diferentes circunstancias no lo hicieron posible. También el PSG estuvo interesado.

Ahora, Dybala deberá buscar su lugar en Juventus y deberá hacerle cambiar de opinión a Sarri con el correr de la temporada, lo que podría valerle mayor continuidad en el equipo o una mejor oportunidad en el próximo mercado.

Más noticias de LA LIGA