Hazard vuelve a sufrir grave lesión y se pierde el Clásico

Hazard no pudo completar el partido ante Levante y, para colmo, volverá a perderse el Clásico ante Barcelona

Por: Hugo Avalos

Real Madrid confirmó la grave lesión de Eden Hazard. En el parte médico oficial reportan que el delantero belga sufrió una fisura en el peroné distal derecho, por lo que podría ser baja por un largo tiempo.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución", notificó el club en un comunicado.

Con esta lesión, se perderá el duelo ante Manchester City por Champions League y volverá a quedar fuera del Clásico ante Barcelona. Recordemos que, debido a una microfisura incompleta externa en su pierna derecha, se quedó fuera del primer derbi en el Camp Nou.

Según el doctor Del Corral, quien estuvo en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE, la lesión podría dejarlo fuera de las canchas hasta dos meses, aunque eso dependerá de su evolución. Además, es una dolencia que se recomienda operar, por lo que el exChelsea podría pasar por el quirófano.

Eden Hazard volvió al primer equipo del Real Madrid hace apenas una semana durante el duelo ante Celta. Sin embargo, en el partido ante Levante del sábado, intentó hacer un lujo e inmediatamente quedó con gestos de dolor. El técnico Zinedine Zidane lo sacó del partido y, en conferencia de prensa posterior, había vaticinado que lo del belga "no tenía buena pinta".

También te puede interesar:

Levante vs Real Madrid: Goles, resumen, resultado La Liga 2020

La increíble razón por la que Kroos siempre baja último del autobús

Más noticias de LA LIGA