Eden Hazard recurre a operación en Estados Unidos por su lesión

Hazard busca una solución para su lesión en el peroné y recurrirá a una intervención quirúrgica, pero del otro lado del continente europeo

Por: Hugo Avalos

Eden Hazard se someterá a una operación por su fisura en el peroné distal derecho, sufrida el pasado 22 de febrero en el partido ante Levante y que le impidió estar en el Clásico ante Barcelona el pasado domingo. La figura del Real Madrid será operado en Estados Unidos en esta semana.

De acuerdo a la información del periodista Edu Pidal en Onda Cero y confirmada por fuentes del club al diario AS, Hazard pasará por el quirófano esta misma semana en una intervención que tendrá lugar en Dallas, Estados Unidos.

Real Madrid no confirmó ni dio ningún tipo de detalles sobre la operación. El tiempo de baja que tiene Hazard se extiende entre los dos y tres meses, lo que le impide tener acción en esta temporada. Pero lo peor es que el belga se podría perder la Eurocopa con su seleccionado.

Ante esto, el ex Chelsea recurrirá a una operación en los Estados Unidos, algo que no es nuevo en el Real Madrid. En su momento, Gonzalo Higuaín viajó a Chicago para operarse de una hernia en la espalda, mientras que Ruud Van Nistelrooy estuvo en Colorado para solucionar su problema de rodilla.

También te puede interesar:

Hazard vuelve a sufrir grave lesión y se pierde el Clásico

El efusivo festejo de Sergio Ramos en redes tras la victoria del Real Madrid

Más noticias de LA LIGA