Cavani pasa pruebas médicas para firmar con el Atlético de Madrid

En Francia aseguran que Cavani está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, aunque en el club mantienen el hermetismo

Por: Hugo Avalos

Edinson Cavani habría pasado las pruebas médicas con el Atlético de Madrid. Según Foot Mercato, el fichaje del uruguayo con los Colchoneros se habría resuelto en 15 millones de euros y sólo faltaría la firma para hacerlo oficial.

Al parecer las negociaciones entre PSG y Atlético de Madrid habrían llegado a su fin y Cavani está más cerca que nunca de ser nuevo jugador rojiblanco. En Francia, casi dan por hecho que se hará oficial el acuerdo tarde o temprano.

El citado medio francés aseguró que Cavani habría estado en Madrid realizándose las pruebas médicas para estampar la firma con el Atlético en las próximas horas. Sólo faltaría el visto bueno de los médicos para que esto sea oficial.

Atlético de Madrid mantiene el hermetismo con Cavani

A pesar de esta información que surge en Francia, el diario AS asegura que el Atlético de Madrid ha desmentido que Cavani esté realizando las pruebas médicas. De cualquier manera, tampoco dan por caída la negociación. Es más, es probable que se termine dando con los esfuerzos del uruguayo y del propio club español.

PSG estaría dispuesto a ceder a Cavani a cambio de 15 millones de euros, aunque pretendían venderlo por al menos 30 millones. Las ganas del propio delantero y del Atlético de Madrid habrían hecho desistir del conjunto parisino, que necesitaba hacer caja con el jugador antes de que se termine su contrato en junio.

También te puede interesar:

Lacazette es el apuntado del Atlético de Madrid si no llega Cavani

PSG reveló su espectacular cuarta camiseta bajo el sello de Nike

Más noticias de LA LIGA